Home/División Cloud/¿A qué esperas para ser Partner de AWS?

División Cloud

¿A qué esperas para ser Partner de AWS?

Obtén los beneficios de Partner Select con Tech Data desde el momento en que te registras en AWS APN

22/12/2020


Conviértete en un experto de AWS Cloud de la mano de Tech Data. Os ayudamos en vuestro Cloud Journey y Learning Path para lograr ser Partner Select en menos de un año.

¡Seguimos creciendo! Recientemente, y después de 3 años colaborando exitosamente con el proveedor Cloud líder en el mercado, Tech Data y AWS acaban de alcanzar un acuerdo plurianual bautizado como AWSome Plan. Esta propuesta, pensada y ejecutada para ampliar el alcance y los beneficios de nuestros Partners, incluye una amplia disposición de ventajas que permiten a Tech Data ofrecer un servicio más completo y adaptado a las nuevas necesidades del negocio.

Colaboramos con todo tipo de empresas dentro del marco nacional e internacional. En AWS, abordamos tanto Partners nuevos como existentes, ya sean Consulting o Technology Partners, ISVs, etc. Cabe recalcar, que Tech Data es el único mayorista autorizado a ofrecer los servicios de AWS en Public Sector.

Gracias al AWSome Plan, nuestros Partners obtendrán las siguientes ventajas con Tech Data:

  • Mayor enablement en cuanto a formaciones en AWS, cursos especializados de la mano de TD Academy y AWS y eventos formativos donde poder recorrer el Learning Path de AWS de forma cómoda y calendarizada.
  • Evangelizar a nuestros Partners para alcanzar un nivel de especialización óptimo en poco tiempo.
  • Incremento de nuestro equipo de especialistas focalizados en AWS
  • Ayudar a los Partners a gestionar sus proyectos de manera dedicada y en su desarrollo de negocio
  • Mayor inversión en Marketing y realización de campañas específicas




Al mismo tiempo, seguimos colaborando bajo el AWS SPP, lo que nos permite entregar a nuestros Partners todos los beneficios que proporciona el programa. Por lo tanto, estamos encantados de que sigáis trabajando bajo nuestro Fast Track Program, el cual os permite acelerar el proceso de consecución del nivel Select desde un primer momento.

Ventajas del Fast Track Program:


  • Descuentos en los servicios de AWS desde el primer día
  • Elección opcional de los planes de AWS Support.
  • Obtención de créditos en PoC , migraciones y créditos en Sandbox para Demos
  • Acompañamiento en la obtención de los requisitos del nivel Select en menos de 12 meses
  • Calendario y descuentos de Formación para obtención de Certificaciones Foundations y Associate


Por último, recordaros que seguimos ofreciendo de manera gratuita la plataforma StreamOne Enterprise Solutions (SES). Un portal multicloud y multiAPI dónde los Partners gestionan los reports, billing y automatización de sus clientes. Fácil e intuitivo, permite controlar los costes Cloud, aplicar márgenes y configurar Pricebooks detallados por producto y servicio.

Y lo más importante, existe la posibilidad de entregar la plataforma a los clientes finales para que sean ellos mismos quienes gestionen su negocio.



Tech Data AWS - Expansion and Acceleration



Para más información, dudas o cuestiones sobre AWS contacta con nosotros en: tdcloudaws.es@techdata.com



AMAZON WEB SERVICES
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información