Home/División Periféricos/ ¿Por qué simplemente mejorar? ¡Reinvéntese con Jabra!

División Periféricos

¿Por qué simplemente mejorar? ¡Reinvéntese con Jabra!

La nueva normalidad requiere nueva tecnología. Sea quien la ofrece.

16/06/2021


Conectar a través de video se ha vuelto más importante que nunca, pero sus clientes siguen usando la misma tecnología que antes de la nueva normalidad. Es hora de ser el héroe que necesitan.

Gracias a Jabra, podrá ofrecerles la generación de colaboración de video de alta calidad más inteligente y sin interrupciones. Con Jabra PanaCast 50 y PanaCast 20, hemos hecho más que mejorar: hemos reinventado las reuniones. Bienvenido al futuro.




PanaCast 50

Audio profesional y tecnología de video de 180°.


Haga que las salas de reunión vuelvan a ser seguras.


PanaCast 50 cuenta con audio profesional envolvente y su campo de visión de 180°. Diseñado para su uso en salas de reunión pequeñas y medianas, permite una distancia segura entre los participantes de la reunión, sin dejar a nadie fuera.


Los análisis inteligentes le informarán cuando se infrinjan las pautas de ocupación de la sala. Y si todo esto no fuera suficiente, su modo de Director Virtual, con tecnología de inteligencia artificial sigue dinámicamente la reunión y ajusta el enfoque, en función de quién hable.


PanaCast 20

Disponible Próximamente.

¿Calidad de video excelente?

También en lo personal.


Con PanaCast 20 y su vídeo 4K Ultra-HD premium habilitado por IA hará que parezca que sus clientes tienen su propio equipo de grabación personal. La inteligencia artificial del dispositivo ofrece una variedad de funciones inteligentes, como optimización de iluminación inteligente, el modo Picture-in-Picture y el zoom inteligente.

Gracias al potente procesador Edge-AI tendrán la máxima garantía de seguridad y privacidad y una cubierta de privacidad integrada. Además, su diseño compacto y portátil se adapta a cualquier pantalla para facilitar la colaboración estén donde estén sus clientes.

¡Y eso es todo!

* Promoción válida para clientes autorizados. Para autorizarte en Jabra, solo tienes que hacer click aquí.
* Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2021.
* Referencias incluidas en la promoción: 6331891 y 6331892. Jabra Panacast 50 (Black/Grey).






JABRA
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información