Home/División Cloud/¿ Cómo obtener nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer tu negocio?

División Cloud

¿ Cómo obtener nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer tu negocio?

06/10/2020


Si quieres ganar nuevos clientes en un mercado emocionante y lleno de oportunidades, hazte Partner de Google Enterprise y empieza a comercializar las licencias de Chrome Enterprise upgrade a través de Tech Data. Todo un apasionante ecosistema por explorar lleno de ventajas para tu empresa. Las licencias "Chrome Enterprise Upgrade" son necesarias para la administración de los dispositivos Chrome en cualquier dominio de empresa.

La comercialización de estas licencias te permitiran complementar la oferta , podras ofrecer los dispositivos Chrome a tus clientes ademas de las licencias para poder administrarlos , es decir , la solucion completa.

Revisa los puntos abajo descritos y si te sientes alineado con ellos, no lo dudes, contacta con el equipo de Google en Tech Data.

Si cumples con los requisitos anteriormente detallados , no dudes y contacta ya con el equipo de Google en Tech Data para iniciar el proceso de Alta como partner autorizado de Google para Chrome Enterprise y te guiaremos de forma que en 4 sencillos pasos …

Te acompañaremos durante todo el proceso para que este sea lo mas rápido y sencillo posible para ti y todo el equipo de tu empresa y el siguiente paso sera el de...



GOOGLE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información