Home/División PCs/9ª generación de procesadores Intel® Core™ i9-9900

División PCs

9ª generación de procesadores Intel® Core™ i9-9900

Los mejores procesadores del mundo para gaming

07/03/2019

La 9ª generación de procesadores Intel® Core™ i9-9900K ha obtenido 16 récords en comparativas, incluyendo un récord mundial, en la demostración de overclocking extremo realizada en el Intel Fall Desktop Launch.

Los overclockers profesionales Allen “Splave” Golibersuch y Joe “Steponz” Stepongzi usaron nitrógeno líquido para enfriar con mucho cuidado los procesadores Intel Core i9-9900K hasta unas temperaturas extremadamente bajas – tres dígitos bajo cero – para lograr unas frecuencias de chip y un rendimiento mucho mayores que los niveles que alcanzan las unidades originales comercializadas. Los procesadores Intel Core i9-9900K alcanzan una frecuencia base de 3.6 GHz, pero los overclockers profesionales han logrado casi duplicarla, consiguiendo 7.1 GHz en todos los núcleos.

En la demostración, Golibersuch y Stepongzi aceleraron el rendimiento de los procesadores para lograr 15 récords mundiales en la categoría de ocho núcleos, y un récord mundial en la valoración PC Mark 10 frente todas las otras categorías de procesadores.


Los resultados de las comparativas se van a incorporar al sitio creado para dar a conocer los récords obtenidos HWBOT cuando comencemos a distribuir la 9ª generación de procesadores Intel Core. HWBOT es una plataforma líder en competiciones de overclocking que cuenta con una base de datos mundial para una comunidad online de 100.000 usuarios de comparativas de hardware de PC sometido a procesos de overclocking.


¡Que empiece el juego!
La 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K es la mejor del mundo para gaming1 y ofrece un nivel de rendimiento excepcional dentro de la línea de productos para equipos de sobremesa, siendo ésta la primera vez que se utiliza la marca Intel Core i9 en el segmento de equipos de sobremesa de uso general. Los tres procesadores de la 9ª generación Intel Core dados a conocer hoy (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) proporcionan experiencias rápidas e inmersivas a los jugadores, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo, y una Intel Smart Caché de 16MB.


La 9ª generación de procesadores Intel Core para equipos de sobremesa ofrece un rendimiento increíble, incluyendo unas SKU “K” desbloqueadas a cada nivel de marca y hasta 40 carriles PCIe 3.0, para ampliar los sistemas para juegos, creación de contenidos y aumento de velocidad de reloj (overclocking).
Entre las mejoras que ofrece esta generación podemos destacar:


• Más de 220 FPS en tres de los juegos para PC más populares del mundo.


• La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia en un único núcleo, para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos con hasta un 10% más de FPS en los juegos más populares, en comparación con la generación anterior, además de hasta un 37% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.


• Ya puedes capturar gameplays, transcodificar y transmitir por streaming mientras juegas. Con este tipo de megatareas, los jugadores pueden disfrutar de hasta un 11% más de FPS en comparación con la generación anterior, además de hasta un 41% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.


• Mejora en la edición de vídeo en Adobe Premiere* – Hasta un 34 % de más velocidad en edición de vídeo en comparación con la generación anterior, además de hasta un 97% más de velocidad en comparación con un PC de tres años de antiguedad.


• Mejora del rendimiento general del sistema hasta en un 15% en comparación con la generación anterior, y hasta un 40% más en comparación con un PC de tres años de antiguedad.


• Se puede realizar overclocking en estos nuevos procesadores con la Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), una herramienta de precisión para overclocking avanzado, además de aprovechar la capacidad térmica adicional con la soldadura STIM.



INTEL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información