Home/División PCs/9ª generación de procesadores Intel® Core™

División PCs

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

9ª generación de procesadores Intel® Core™

La plataforma más potente para portátiles

10/05/2019


Intel ha lanzado la generación más potente de procesadores móviles Intel® Core™ hasta la fecha: la 9ª generación de procesadores móviles Intel® Core™ H-series, diseñados para jugadores y creadores que deseen elevar su experiencia a un nuevo nivel.


«El liderazgo de Intel en PC para gaming se basa en impulsar la innovación tecnológica que los usuarios esperan para poder jugar, crear y reproducir contenido independientemente de sus sistemas. La nueva 9ª generación de procesadores móviles Intel Core ofrece la plataforma portátil más potente para elevar los límites del rendimiento, respuesta y conectividad a un nuevo nivel». – Fredrik Hamberger, Director General de los Segmentos de Juegos y Portátiles Premium de Intel


Por qué resulta importante: en la actualidad, hay alrededor de 580 millones de aficionados a los juegos de PC y 130 millones de creadores de contenido mediante PC a los que les preocupa tanto el rendimiento bruto como la respuesta de sus PCs. Estos usuarios requieren PCs capaces de gestionar cualquier tarea, desde exigentes juegos AAA a arduas cargas de trabajo como edición, modelado y transcodificación de grandes vídeos 4K – en cualquier lugar. La 9ª generación de procesadores móviles Intel® Core™ cuenta con un rendimiento líder, la conexión inalámbrica más rápida y fiable, con Intel® Wi-Fi 6 AX200 (Gig+), la conectividad más versátil con Thunderbolt™ 3, y soporte para la tecnología de memoria Intel® Optane™.
El rendimiento: la gama más alta de la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ incluye el modelo i9-9980HK, que ofrece un rendimiento de primera línea y una turbo frecuencia máxima de hasta 5.0 GHz mediante Intel® Thermal Velocity Boost, con 8 núcleos y 16 hilos, y capaz de soportar hasta 16MB de caché inteligente.

La 9ª generación de procesadores móviles Intel Core ha sido diseñada para responder a las cargas de trabajo más complejas y ofrecer:
Una gama completa de procesadores, incluyendo modelos i5, i7 y el Intel Core i9-9980HK desbloqueado para alcanzar un rendimiento aún mayor.
Una mejora de rendimiento de hasta el 33% en comparación con un PC de tres años de antigüedad. 
Un aumento de respuesta del 28%.
Una optimización continua del rendimiento mediante Intel® Dynamic Tuning para todo tipo de portátiles.


Para juegos: gracias a las increíbles características de rendimiento asociadas generalmente con la gama de excelentes procesadores sobremesa para juegos de Intel, la 9ª generación de procesadores móviles Intel® Core™ permite disfrutar de juegos AAA con calidad sobremesa en cualquier lugar, incluso mientras se llevan a cabo tareas de grabación y retransmisión. Mediante el rendimiento optimizado de la batería y la conectividad Intel® Wi-Fi 6 AX200, capaz de alcanzar velocidades multi-Gigabit –el último estándar con latencia baja y velocidades de conexión ultrarrápidas– los juegos en sistemas portátiles resultarán mucho más vívidos. Los usuarios podrán:
Introducirse en juegos AAA envolventes con mejoras de hasta 56% más FPS en títulos como Total War: Warhammer II.
Reducir hasta un 38% el tiempo de espera para cada turno en juegos como Civilization 6.
Jugar, grabar y transmitir sin necesidad de realizar sacrificios de rendimiento y retransmitir contenido HD en vivo hasta 2 veces mejor que con un PC de 3 años de antigüedad.
Romper la barrera de gigabits con el último estándar de Wi-Fi 6 que se ejecuta en la solución Intel Wi-Fi 6 AX200 (Gig +) y que ofrece un rendimiento casi tres veces más rápido y hasta un 75% de reducción de la latencia. Y si se combina con el nuevo router Wi-Fi 6 (Gig +) basado ​​en la tecnología Intel se desatará una experiencia de juego sin precedentes.


Cómo mejora la creación: la 9ª generación de procesadores móviles Intel® Core™ facilita la edición de video para afrontar arduas tareas creativas en cualquier lugar. La nueva memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido ofrece la respuesta de la memoria Intel® Optane™ y la capacidad de una unidad SSD QLC NAND, acelerando la carga de aplicaciones y contenido. La tecnología Thunderbolt™ 3 facilita la creación en el hogar y la oficina mediante un acceso rápido de un solo cable a múltiples monitores 4K, almacenamiento externo adicional y carga de sistema. La 9ª generación de procesadores móviles Intel Core ofrece:
Edición de video 4K hasta un 54% más rápida.
Reducción de latencia hasta un 75%.
Carga de contenidos hasta 1,63 veces más rápida mediante la memoria Intel® Optane H10 con almacenamiento de estado sólido, frente a una unidad SSD TLC NAND independiente.
La tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) permite compartir archivos multimedia de 10GB en menos de 1 minuto (casi 3 veces más rápido que el estándar Wi-Fi 2×2 AC). Al conectar con el nuevo router Wi-Fi 6 (Gig+) impulsado por tecnología Intel, los usuarios serán capaces de crear, editar y compartir contenido más rápido que nunca.

Nuevos procesadores de sobremesa:
Hoy también se han presentado nuevos miembros de la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ de sobremesa. Esta nueva gama cuenta ahora con más de 25 productos, con opciones que van desde el Intel Core i3 al Intel Core i9 y ofrecen un rendimiento y flexibilidad increíbles para responder a una amplia variedad de necesidades de los consumidores, desde productividad a juegos y creación de contenido. La familia de procesadores también incluye productos Pentium Gold y Celeron para dispositivos más básicos, ofreciendo a los consumidores aún más opciones a la hora de encontrar el equipo de sobremesa más adecuado para sus necesidades y presupuestos específicos. Las nuevas capacidades incluyen:
Hasta 47% FPS más para juegos. 
Edición de video hasta 2,1 veces más rápida en comparación con un PC de 5 años de antigüedad para experiencias de edición de vídeo 4K y 360. 
Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) con velocidades de Wi-Fi Gigabit, hasta 3 veces más rápidas que el estándar 2×2 AC, y un 40% más rápidas que la tecnología Intel® Wireless-AC (Gigabit). 
Hasta 8 núcleos y 16 hilos, capaces de alcanzar turbo frecuencias mono-núcleo de hasta 5.0 GHz, 16 MB de cache inteligente, y 40 líneas de plataforma PCIe. 



INTEL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información