Home/División PCs/8ª generación de procesadores Intel® Core™

División PCs

8ª generación de procesadores Intel® Core™

10/12/2018

Optimizados para conectividad, rendimiento excelente y larga duración de la batería en portátiles y dispositivos 2 en 1

Intel ha presentado dos nuevos miembros de la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™, serie U (anteriormente conocida como Whiskey Lake) y serie Y (anteriormente conocida como Amber Lake), optimizados por primera vez para mejorar la conectividad en ordenadores portátiles y dispositivos 2 en 1 ligeros, ofreciendo al mismo tiempo un excelente rendimiento móvil y una larga duración de la batería.

“Esta nueva, 8ª generación de procesadores Intel Core extiende una vez más nuestro liderazgo a la hora de ofrecer un rendimiento excepcional. Mediante la conexión Wi-Fi de un gigabit, podemos ofrecer conectividad más rápida para PCs, experiencias de voz más intuitivas y la duración prolongada de la batería que requiere la nueva ola de informática móvil”. – Chris Walker, Vicepresidente del Grupo de Informática de Cliente y Director General de la Plataforma para Clientes Móviles de Intel.

Por qué resulta importante:

Los nuevos procesadores de la 8ª generación de procesadores Intel Core series U e Y elevan el estándar en cuanto a conectividad, rendimiento, entretenimiento y productividad para los ordenadores portátiles y dispositivos 2 en 1 actuales.

La 8ª generación de procesadores Intel Core serie U permite por primera vez integrar conectividad Wi-Fi de un gigabit en portátiles delgados y ligeros, ofreciendo velocidades hasta 121 veces más rápidas.

Además obtiene un rendimiento hasta 2 veces más elevado frente a un PC con 5 años de antigüedad y mejoras de dos dígitos en cuanto productividad ofimática para tareas de navegación web y creación de contenido ligero respecto a la anterior generación.2

Este salto en conectividad y rendimiento permitirá a los usuarios centrarse en su labor creativa y conectarse desde sus hogares u oficinas, así como en tránsito. Los consumidores podrán descargar sus películas favoritas en menos de un minuto3, crear, editar y compartir contenido de vídeo 4K/360 hasta 6,5 veces más rápido4 y jugar a juegos vía streaming, incluyendo “World of Warcraft: Battle for Azeroth”* y “World of Tanks”*.

La 8ª generación de procesadores Intel Core serie Y también ofrecerá opciones de conectividad a alta velocidad, incluyendo capacidad para Wi-Fi y LTE de alta velocidad con un rendimiento sin precedentes en algunos de los ordenadores portátiles y dispositivos 2 en 1 más finos y ligeros del mercado. Añade mejoras de rendimiento de dos dígitos en comparación con la anterior generación,6 facilitando la innovación en factores de forma elegantes y compactos, y una larga duración de la batería.

Ambas series de procesadores (U e Y) cuentan con nuevas capacidades de plataforma mejoradas que permiten interacciones inteligentes con los PCs, incluyendo soporte para múltiples servicios de voz en la serie U y ajustes que mejoran las opciones de interacción naturales, mediante tacto y puntero, en la serie Y.

A continuación se detallan las nuevas características de los procesadores.

8ª generación de procesadores Intel Core serie U (i7-8565U, i5-8265U, i3-8145U)

La última, 8ª generación de procesadores Intel Core i7, i5 e i3 (serie U) ofrece el mejor rendimiento en un formato de 15 vatios con hasta cuatro núcleos y 8 canales, para ordenadores portátiles y dispositivos 2 en 1 comunes.

Otras capacidades y características clave:
•Por primera vez en esta clase de procesadores, Intel ofrece una conectividad de alta velocidad con Wi-Fi de un gigabit integrado y tecnología Intel® Wireless-AC para poder compartir, descargar y transmitir mediante streaming a mayor velocidad.1 En combinación con las opciones de modem Intel LTE, los consumidores podrán contar con conectividad de alta velocidad en cualquier lugar.7
•En colaboración con el ecosistema PC, Intel ofrece un rendimiento increíble en plataformas de bajo consumo. Gracias a los nuevos procesadores serie U, los portátiles y 2 en 1 podrán acceder a un nuevo nivel de rendimiento, mientras que las baterías durarán hasta 16 horas con una sola carga mediante sistemas con consumo optimizado orientados a duraciones de hasta 19 horas.5
•Los consumidores podrán simplificar sus vidas y aprovechar más su tiempo gracias a Amazon Alexa* y Microsoft Cortana*, controlar la iluminación y temperatura de sus hogares, reproducir música, crear listas y comprar a través de órdenes de voz, tanto dentro como fuera de sus casas.
•Los usuarios podrán descargar y reproducir contenido premium de 4K UHD en un instante a través de proveedores como Amazon Prime Video*, Netflix*, iQiyi*, Sony Pictures ULTRA* y Vudu*.
•Los dispositivos equipados con los nuevos procesadores serie U también podrán disfrutar de sonido envolvente Dolby Atmos®* y vídeo Dolby Vision™ HDR*. La fusión de las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos transforma los PCs en potentes sistemas de entretenimiento.
•Los usuarios podrán jugar en cualquier lugar a los videojuegos más populares, incluyendo “World of Warcraft: Battle for Azeroth” y “World of Tanks.” Visite gameplay.intel.com para ver la lista completa de videojuegos y ajustes optimizados para PCs impulsados por tecnología Intel.



8ª generación de procesadores Intel Core serie Y (i7-8500, i5-8200Y, m3-8100Y)

Las primeras unidades de la 8ª generación de procesadores Intel Core i7, i5 y m3 (serie Y) están diseñadas para la movilidad y ofrecer el increíble rendimiento que los usuarios esperan de los procesadores Intel en dispositivos extremadamente finos y ligeros, además de conectividad Wi-Fi y LTE de alta velocidad.

Otras características clave:
•La tecnología Intel Wireless-AC permite compartir, descargar y transmitir contenido mediante streaming a velocidades de un gigabit, además de disfrutar de conectividad ininterrumpida y fiable gracias a los LTE de un gigabit de Intel, con soporte para eSIM y Modern Standby.
•Los usuarios disfrutarán de una interacción mejorada a través de tacto y puntero para facilitar la creatividad, dibujar, sombrear y colorear con precisión.
•Nuevos diseños ultrafinos y ligeros, con menos de 7 milímetros de grosor y menos de 500 g de peso, para uso en hogares, oficinas y viajes.


New 8th Gen Intel Core Processors


¡Descúbrelo!




INTEL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información