Home/División Impresoras y Consumibles/MAXIFY GX6050 y la MAXIFY GX7050 de Canon

División Impresoras y Consumibles

MAXIFY GX6050 y la MAXIFY GX7050 de Canon

85 % de ahorro medio en el coste total de propiedad

05/10/2021


Disfruta de una impresión empresarial muy productiva con MegaTank, que utiliza depósitos de tinta rellenables de alto rendimiento. Produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85 % en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta* gracias a estas fiables impresoras MegaTank de alto volumen con depósitos de tinta rellenables.


*Ahorro medio estimado al imprimir 1000 páginas al mes durante 5 años y basado en el coste de compra inicial del hardware más los costes de tinta o tóner. Los modelos de comparación del ahorro en el coste total de propiedad (TCO) incluyen las 10 impresoras láser en color más vendidas y las 10 impresoras de tinta de inyección más vendidas según IDC EMEA Hardcopy Tracker (datos del primer trimestre de 2020 al tercer trimestre de 2020). Consulta la web de Canon para obtener más información.


CUANDO NECESITES UN TRABAJO BIEN HECHO, IMPRIME SIN PARAR... Ideal para empresas que necesitan a diario imprimir un gran volumen a color, de forma rápida y rentable con un dispositivo multifunción compacto y repleto de funciones con capacidad de hasta 600 hojas, ADF de 50 hojas, tecnología de depósitos de tinta rellenable, impresión a color de hasta 14 000 páginas con las botellas incluidas y un bajo coste total de la propiedad.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información