Home/División Cloud/3 meses gratis de Acronis Cyber Cloud

División Cloud

3 meses gratis de Acronis Cyber Cloud

04/11/2020

Firma un nuevo contrato de Acronis Cyber Cloud con tu cliente antes del 20 de Noviembre y tendrás los 3 meses primeros meses GRATIS


Ciberprotección creada para proveedores de servicio



#CyberFit Score

Esta herramienta de evaluación y puntuación de seguridad ahora está disponible para todos como una herramienta independiente. Identifica las brechas de seguridad en un entorno de TI al observar vectores de amenazas comunes y proporciona recomendaciones detalladas sobre cómo una organización puede mejorar su postura de seguridad, protegiendo sus sistemas contra las amenazas modernas. 


Copia de seguridad y recuperación con Microsoft Teams

Haga una copia de seguridad y recupere todo el sitio y los canales de Microsoft 365 Teams de sus clientes, incluidos los buzones, las reuniones y el contenido del canal del equipo. También puede realizar búsquedas de texto completo dentro de las conversaciones del canal.


Filtrado de las URL mejorado

Ayude a sus clientes a administrar la productividad de los empleados con el filtrado de URL. La categorización avanzada por tipo de sitio web le permite elegir a qué categorías tienen acceso los usuarios cuando navegan por la web, garantizando que estén más concentrados.


Asignar permisos de acceso a los usuarios

Una de las mejores formas de proteger los datos es compartimentar quién tiene acceso a ellos y quién tiene permisos para cambiarlos. Tomamos un enfoque similar a nuestra plataforma y ahora tenemos permisos de usuario de solo lectura para ayudarlo a proteger mejor las cuentas de los clientes dentro de su organización.


Política de seguridad de contraseña mejorada 

Las contraseñas comunes o comprometidas son una manera fácil para que los ciberdelincuentes accedan a una cuenta. Las nuevas precauciones de contraseña para la plataforma Acronis Cyber Cloud comprueban las contraseñas de los usuarios con las bases de datos de contraseñas filtradas y malas, identifica los nombres de empresas y usuarios, y aprovecha un medidor de seguridad de contraseñas para fomentar mejores prácticas de contraseña.



Todo esto GRATIS durante 3 meses. Cierra ya tu proyecto Acronis con Tech Data 
Para mas información contacta con David.villanueva@techadata.com 



ACRONIS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información