Home/Acer Chrome

¿Por qué Acer con Chrome OS?

Ordenadores que se adaptan a cada uno de los entornos de trabajo en pequeñas y medianas empresas, en grandes organizaciones o en el ámbito educativo.

1
Encender y apagar rápido
Puedes encender y apagar tu ordenador rápidamente. Olvídate de largas esperas hasta que tu ordenador está listo para trabajar. ¡Apretar el botón de encendido y trabajar!
2
Seguridad integrada
Los Acer Chrome están diseñados para que estén protegidos frente a virus y software malicioso por lo que no requiere la compra de un software adicional antivirus
3
Variedad de aplicaciones
Acer Chrome dispone de las aplicaciones google integradas de Google, además de una gran variedad de aplicaciones en su Chrome Web Store.
4
Almacenamiento en la nube
Puedes almacenar tus documentos de forma segura en la nube y tenerlos accesible desde cualquier parte del mundo con otro Acer Chrome. Además, podrás olvidarte de hacer copias de seguridad.
5
Compatible con otros dispositivos
Los Acer Chrome se sincronizan sin problemas con tu teléfono móvil o tu Tablet Android y con otros dispositivos que utilicen Chrome. Podrás acceder a tus marcadores, tus archivos y a otra configuración en cualquier lugar.
6
Trabaja sin conexión
Acer Chrome puede trabajar offline en aquellos lugares donde no es posible disponer de una conexión a Internet. Los datos se sincronizarán cuando nuestro Chromebook pueda volver a conectarse.
7
Baterías de larga duración
A diferencia de otros ordenadores portátiles, los Acer Chrome tienen una duración de baterías superiores a las 8 horas. ¡Podrás olvidarte del cargador en tus desplazamientos!
8
Actualizaciones automáticas
Se acabaron las tediosas actualizaciones de otros sistemas operativos. Acer Chrome se actualiza de forma automática y transparente para el usuario. Siempre usarás la última versión.
9
Preparado para PYMES y grandes organizaciones
A través de la consola central puedes administrar cientos o miles de Acer Chrome. Crea grupos de usuarios, personaliza sus funciones y aplicaciones a utilizar, etc..
10
Diseños elegantes, ligeros, resistentes
Acer dispone del mayor catálogo de Acer Chrome del mercado. Ordenadores que se adaptan a cada uno de los entornos de trabajo en pequeñas y medianas empresas, en grandes organizaciones o en el ámbito educativo.
Nuestros modelos

Toda la gama de productos Acer Chrome

Saber más
Empresa

Descubre como Acer Chrome se integra en tu empresa

Saber más
Meetings

Trabajo colaborativo desde cualquier ubicación

Saber más
Contactar

Te ayudamos a integrar Acer Chrome en tus proyectos

Contactános
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información