Home/Microsoft premia a Tech Data como Mejor Proveedor Indirecto en España

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Microsoft premia a Tech Data como Mejor Proveedor Indirecto en España

15/07/2021


Inspire 2021, es el evento virtual de Microsoft para que su ecosistema de partners se reúna, celebre y reflexione tras un año excepcional de disrupción, innovación y transformación digital sin precedentes. Durante el evento, Microsoft ha compartido prioridades, líneas estratégicas y oportunidades para sus partners con las que abordar el nuevo año fiscal que acaba de arrancar.


Con motivo de la celebración de Microsoft Inspire, la compañía ha reunido también a sus partners españoles en una sesión especial en la que ha compartido las prioridades y líneas estratégicas del ejercicio que acaba de empezar y para cuya organización ha contado con la colaboración de Tech Data como Gold Sponsor.



Durante el evento se ha reconocido el trabajo de Tech Data España, premiando como el mejor mayorista de Microsoft como proveedor indirecto cloud en España, por su excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de la compañía.

Este premio complementa el ya recibido en la misma categoría a nivel mundial y nos posiciona como líder indiscutible como proveedor indirecto de soluciones cloud en 2021.

Gracias a Microsoft por este reconocimiento. Gracias también a nuestros partners porque este premio es suyo también. Y muchas gracias al equipo de Microsoft en Tech Data España que lo ha hecho posible.





TD SYNNEX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más